Preguntas

Tenemos una variedad de opciones de pago con PayU dónde podrás pagar con tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias, débito bancario por PSE, consignación en Efecty, Via Baloto o Pagatodo, incluso pago con Nequi y Daviplata.
No, los únicos métodos de compra son a través de nuestra web www.vospodes.co o a través de WhatsApp sin embargo, encontramos diferentes alternativas de pago por PAY U, como Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, PSE, Baloto, Efecty, etc.
Por el momento no manejamos el método de pago contra entrega.
Si estás ubicada en Bogotá diseñamos tres opciones de entrega para que puedas elegir la que más te guste:
Entrega Estándar: Si estás en Municipios principales de Cundinamarca el tiempo aproximado de entrega es de 1 a 3 días hábiles, otros municipios más lejanos de Bogotá de 3 a 7 días hábiles.
Entrega siguiente día hábil: Si eliges esta opción en el transcurso del día hasta las 8:00 pm tu pedido será entregado, esto solo aplica para Bogotá y Soacha.
Entrega mismo día: Al elegir está opción, tendrás tiempo de hacer tu pedido antes de las 3:00 pm para que te llegué el pedido antes de las 8:00 pm, esto solo aplica para Bogotá y Soacha.
Si tus envíos están en ciudades principales a nivel nacional el tiempo de entrega promedio será de 2 a 4 días hábiles y si estás en ciudades más alejadas de Bogotá, los tiempos de entrega aproximados serán de 5 a 7 días hábiles.
Por el momento solo tenemos envíos en Colombia, pero tenemos la opción de hacer pagos con tarjetas de crédito internacionales.
Una vez el artículo solicitado se encuentre disponible para envío, recibirás un mensaje a través de email. Si no has recibido el mensaje, es porque tu unidad aún no está disponible, por lo tanto debes esperar el aviso.
Del cuidado que le des a la prenda dependerá su tiempo de vida. Aquí te dejamos algunos tips:
1. Usar detergentes suaves o neutros para que la prenda conserve su color.
2. No usar cloro.
3. Lavar la prenda con agua fría, el exceso de temperatura puede llegar a encogerla.
4. No retorcer.
5. Lavar al revés para proteger los estampados.
6. Usar ciclo de lavado suave (delicado).
7. No utilizar secadora.
8. No pasar la plancha encima de los estampados .
Cada cartón cuenta con 5 pines diferentes y todos están seleccionados. No se pueden cambiar ni reemplazar unos con otros.
Todas nuestras camisetas vienen en un horma tradicional. No son reducidas ni ajustadas, tampoco marcan la cintura. se usan un poco sueltas. Las tallas que manejamos son : S M L y XL
Claro que sí, si por algún motivo la talla que elegiste no te queda como deseas, podés escribirnos a través de WhatsApp, allí gestionaremos tu cambio, es importante que tengas en cuenta que el envío para este tipo de cambios serán asumidos por el cliente, (recogida y nuevo envio) solo en los casos donde haya responsabilidad de Vos Podés nosotros asumiremos el envío (recogida y nuevo envío)
Claro que sí. Nos encanta poder complacerte. Tenemos la opción de escribir un mensaje para tu persona especial y enviarlo dentro del producto. Este mensaje será escrito a mano en una de nuestras postales con tus requerimientos e indicaciones. Este servicio tiene un valor de $600 y se puede adicionar al momento de hacer el pago de tus productos.