...

...

¡Hola soy Tatiana Franko y me encanta tenerte aquí!

He trabajado por más de 15 años en televisión, pero encontré mi verdadero propósito de vida cuando decidí inspirar a las mujeres a través de mi historia.

En algún momento pasé por unas fracturas emocionales muy fuertes que me llevaron a cuestionarme y recapitular mis sueños, mis planes y mis motivaciones. Y fue ahí cuando nació esta marca, que más que una marca es un movimiento.

Vos podés es la frase que me identifica y que además comparto a todas las mujeres que se me acercan para que entiendan que sin importar las circunstancias o las dificultades que estén atravesando, pueden lograr todo lo que se propongan.


¿QUE VAS A ENCONTRAR EN VOS PODÉS?
¡De todo para inspirarte!

Como esto es un movimiento, lo que quiero es inspirarte a través del contenido y los productos:


Una cuenta de Instagram (@vospodesoficial) donde vas a encontrar mensajes y reflexiones poderosas escritas por mi, para llenar de motivación tu día.

Un podcast que podés escuchar cada miércoles en todas las plataformas digitales. ahí te comparto experiencias mías o de personas conocidas, siempre con el objetivo de mostrarte que se puede sacar provecho de la dificultad y entender que todas las cosas que nos pasan nos ayudan en nuestro crecimiento personal.

Esta maravillosa tienda donde podés comprar productos exclusivos y únicos diseñados con muchísimo amor. Cada uno de ellos tiene un sentido y va conectado con el propósito de la marca, así que te vas a encontrar con frases, mensajes o palabras inspiradoras escritas por mi, en todos los artículos.